Un Circulo Virtuoso

Casi todos estamos familiarizados con lo que es un circulo vicioso:

Un círculo vicioso es una estructura que se repite de forma constante y en la que está inmersa una persona. Todo lo que hace ese individuo le lleva al mismo punto de partida. Suele utilizarse este concepto para hacer referencia a relaciones, actitudes o comportamientos que no generan resultados muy positivos”.

 En el mundo de los negocios este concepto dista de ser algo extraño, de la misma manera en el mundo de la hostelería, la restauración, el wellness y como estos campos interactúan con uno de sus agentes principales; el arte, el circulo vicioso de falta de asertividad en la sinergia de los intereses del empresario y los proveedores de experiencias que resalten el papel del producto que lleva a la frustración y a la falta de resultados es algo que abunda.

El papel del arte en todo su esplendor, cautivadora natural de nuestros sentidos en su totalidad cumple muchas veces un factor determinante en la experiencia del cliente.

En Virtuous Circle Consulting sabemos que LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE es el nombre del juego. En un mundo donde la competencia por un buen producto es abrumadora, y donde todos los agentes han llegado a un nivel de perfección del producto, la competencia pasa al campo de la experiencia holística del cliente.
El efecto WOW que obtendremos en una acción, un detalle, un ambiente: un “Vibe”.

Nuestro nombre responde a la necesidad de generar un circulo virtuoso que estudie las competencias, las fortalezas y debilidades del empresario y el arte a la hora de generar una sinergia prodigiosa que potencie lo mejor de cada uno para así poder convertir a vuestros clientes en auténticos: FANS

Deja un comentario